Cloud Solutions
[…share it with the world.]
Desarrollo de Soluciones en la Nube
Web Solutions / Diseño y Desarrollo Web
Introducción
Para prosperar en la era digital, las empresas deben reaccionar ante las oportunidades y resolver los problemas más rápido que nunca. Deben innovar y responder a los clientes y empleados con soluciones innovadoras.
Es por ello que hemos desarrollado aplicaciones en la nube integrando herramientas tecnológicas que nos permitan alcanzar las soluciones idóneas para cada necesidad.
Aplicaciones más escalables, tolerantes a fallos y que se puedan actualizar con mayor frecuencia y menos errores.

Algunas de nuestras soluciones

SKOOL

Sistema de gestión de instituciones educativas (ERP)

Sistema de gestión de instituciones educativas que reúne múltiples herramientas que permiten la comunicación entre docentes y estudiantes, al mismo tiempo que fortalece la enseñanza virtual por medio de su plataforma digital interactiva.

Kiurs

Plataforma de cursos online.

I am test text block. Click edit button to change this text.

2ticketing

Boletería digital

I am test text block. Click edit button to change this text.

Beneficios de las soluciones en la nube

Automatización

Las aplicaciones o soluciones en la nube se actualizan de forma automática de modo que las organizaciones no deben preocuparse por caducidad de las versiones o de su mantenimiento.

Escalabilidad

Esta tecnología permite a las empresas ampliar de una forma eficaz y veloz sus departamentos de IT.

Seguridad

Una de las principales preocupaciones de todas las empresas es la seguridad de sus datos. Las soluciones en la nube ofrecen muchas opciones de seguridad que garantizan un buen almacenamiento y manejo de los datos.

Movilidad

Las soluciones en la nube permiten el acceso a datos corporativos a través de smartphones y otros dispositivos. Esto supone una excelente manera de garantizar que nadie quede fuera del circuito.

Interesado(a) en nuestros servicios?